Fútbol

Chicas, alcohol, piscina... así fue la fiesta 'salvaje' del PSG en Las Vegas

Ibrahimovic controla un balón en la final de la Copa de la Liga de Francia. Imagen: Reuters

El Paris Saint-Germain se proclamó hace ya tiempo ganador de la Ligue 1 francesa después de un récord de puntos que le permitió meterse el título en el bolsillo antes que ningún otro grande de Europa. Después cayeron en la Champions y así, liberados de obligaciones, un buen puñado de sus jugadores decidieron celebrar por todo lo alto el título. Hasta 10 se desplazaron a Las Vegas, en Nevada, EEUU, para organizar una fiesta plagada de chicas, alcohol y, como toda buena fiesta americana, una piscina en la que unos y otros, jugadores, chicas e invitados ajenos al club, se lo pasaron de maravilla.

O eso al menos desprenden las fotos que ha desvelado el diario sueco Expressen. En ellas se ve a futbolistas como Verratti, Pastore o Ibrahimovic (el rey del festejo, parece) divirtiéndose apenas unas horas después de haber ganado también la Copa de la Liga ante el Lille.

El triunfo se produjo el sábado y la fiesta, apenas unas horas más tarde.

L'Equipe fue el encargado de dar a conocer el viaje en el que, como se observan en las imágenes que se han distribuido, los miembros del cuadro parisino no parecían muy preocupados por los últimos compromisos que tendrá su club en el tramo final de temporada.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin