Buscar

Emery desplaza a Ucrania a veintidós jugadores con la baja de Reyes

EFE
26/04/2016 - 15:46

Sevilla, 26 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se desplaza este martes con veintidós jugadores a Ucrania, donde el jueves se mide al Shakhtar Donetsk en la ida de las semifinales de la Liga Europa y a donde no viaja el mediapunta José Antonio Reyes, operado de apendicitis.

Hay otros dos jugadores que se han quedado en la capital andaluza, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el centrocampista canterano Luismi Sánchez, éstos al no estar inscritos en la competición europea; y otros dos por decisión técnica, el central argentino Federico Fazio y el lateral derecho portugués Diogo Figueiras, ambos jugadores que fueron los que completaron la plantilla en el pasado mercado invernal.

Sí está en la expedición el central argentino Nico Pareja, quien trabaja desde hace semanas con el grupo después de que hace un año sufriera una grave lesión de rodilla.

También están en la cita el central francés Adil Rami, quien se lesionó en El Molinón ante el Sporting el pasado miércoles; el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo' y el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, éstos dos ausentes las últimas semanas por dolencias físicas.

La lista la forman los porteros Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano; los defensas Mariano, Coke, Escudero, Tremoulinas, Rami, Carriço, Kolodziejczak, Pareja, Krychowiak, Cristoforo, N'Zonzi, Iborra, Éver Banega, Krohn-Dehli, Vitolo y Konoplyanka; y los delanteros Fernando Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.