Fútbol

Morata confirma su retorno al Real Madrid en Periscope, pero luego borra el vídeo

Captura del perfil de Morata, con el tuit en el que anunció el Periscope que, después, borró. Imagen: @AlvaroMorata

Álvaro Morata ha sido el último personaje público en caer en el denominado efecto Streisand, esa tendencia a tratar de borrar de la Red un error lanzado en Internet provocando, precisamente, el efecto contrario. El delantero de la Juventus de Turín confirmó a través de Periscope su retorno al Real Madrid pero, al darse cuenta de su error, borró el vídeo en cuestión.

Ya era demasiado tarde, cientos de usuarios de esta red social (abandonada recientemente por Piqué por motivos comerciales) ya habían escuchado su "probablemente retornaré a Madrid", una frase que ha despertado no poco recelo en Italia, donde el reciente ganador del Scudetto vive pendiente de si podrá contar con el madrileño.

Todo sucedió en un ambiente distendido. Morata, rodeado de amigos, empezó a contestar a las preguntas de los usuarios. Uno de ellos le cuestionó por dónde estará el año que viene y él soltó la frase en cuestión.

Al ver las reacciones, no ocultó su sorpresa y, segundos después, anunció también mirando a cámara que borraría esa emisión para evitar malinterpretaciones por cosas que dijo y que podrían ser "sacadas de contesto".

Pese a ello, aún se pueden observar en su perfil de Twitter los 'restos' de la retransmisión. Un tuit anuncia la emisión en directo, aunque al pinchar en el link, Periscope nos anuncia que no existe emisión alguna confirmando, por lo tanto, que Morata lo ha borrado.

Morata tiene contrato con la Juventus hasta 2020, pero su contrato de venta desde el Real Madrid permitía repescarlo al final de su segunda y/o tercera temporada como bianconero. El club merengue podría, luego, revenderlo, para sacar tajada económica con un beneficio económico que podría rondar los 40 millones de euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments