Fútbol

Así es el doctor milagro que 'salvará' a Cristiano Ronaldo para jugar ante el City

Pau Gasol y Joaquín Juan, el fisio que ahora tratará a Cristiano, en una foto colgada por el propio Gasol

Manu Sainz, periodista del diario As, ha desvelado que Cristiano Ronaldo tiene claro cuáles son los plazos de le recuperación de sus problemas físicos pensando en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

"Lo ha hecho de manera privada, el Real Madrid no sabía nada. Cristiano tenía claro que si se hacía una prueba fuera de los servicios médicos del club iba a generar de nuevo polémica. Él está convencido de que llega al partido, no tiene ninguna duda. Se ha puesto en manos de Joaquín Juan, que es su hombre de confianza y está convencido de que estará el miércoles", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Joaquín Juan es famosos por tratar a deportistas de élite. Es, entienden los expertos en la materia, uno de los mejores del mundo. Entre sus clientes destaca Pau Gasol, al que visita con frecuencia en EEUU. Tal es la confianza que le tiene, que cuando Pau fue acusado desde Francia de dopaje, el de los Bulls respondió colgando una foto con Joaquín Juan en la que lo señalaba como el secreto de su bienestar físico. Joaquín Juan ya trató a Cristiano Ronaldo en 2014, lo que provocó una 'guerra' abierta con el Real Madird. 

Por su parte, Javi de la Peña, redactor de El Chiringuito, explicó la razón que le había llevado a Cristiano Ronaldo a recurrir a una segunda opinión médica. "Ha ido al Hospital Ruber Internacional porque allí tienen una máquina única para comprobar este tipo de lesión. Le ha tratado el doctor Domingo Delgado. Solo sabían que iba a ir allí la cúpula del hospital y el médico que le iba a tratar".

Además, Tomás Roncero, del diario As, aplaudió que Cristiano Ronaldo se preocupe y quiera "llegar a la vuelta", aunque Josep Pedrerol advirtió que "tiene complicadísimo jugar la vuelta, complicadísimo", mientras que Frederic Hermel, de L'Equipe, cargó contra los servicios médicos del Real Madrid: "En el Real Madrid los jugadores no se curan".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin