Fútbol

Vídeo, charla y gimnasio en la sesión de trabajo del Rayo

Madrid, 28 abr (EFE).- A dos días de enfrentarse contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el técnico Paco Jémez quiso rebajar el nivel de exigencia física de su plantilla, y diseñó una jornada de trabajo en la que hubo vídeo, charla táctica y gimnasio.

Tres jornadas restan para el final de campeonato y el Rayo Vallecano, con 35 puntos, está inmerso de lleno en una pelea por la permanencia que Paco Jémez ha cifrado en 37 o 38 puntos.

La primera parada del Rayo en busca de la salvación será el sábado en el Vicente Calderón, un estadio en el que solo ha ganado en dos ocasiones en la máxima categoría.

Para ese encuentro, Jémez tendrá que buscar soluciones para su centro del campo, puesto que su habitual pareja titular, la formada por el capitán Roberto Trashorras y Raúl Baena no está disponible por sanción y lesión, respectivamente.

Lo más probable, aunque a lo largo de la semana no ha dado pistas, es que Jémez apueste por el chileno Manuel Iturra y por Diego Llorente, que podría adelantar su posición para jugar como otras veces en la medular, lo que dejaría, ante la lesión de Zé Castro, a Antonio Amaya y José Ángel Crespo como únicos centrales.

La nota positiva de Paco Jémez esta semana es que recupera a Piti, que se retiró lesionado del partido frente al Granada el 19 de marzo, estuvo de baja hasta que el 10 de abril se sentó en el banquillo de San Mamés y desde entonces volvió a permanecer al margen de sus compañeros por unas molestias en un tobillo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin