Fútbol

Cristiano Ronaldo veta a uno de los delfines de Florentino Pérez

Cristiano, en un entrenamiento con el Real Madrid. Imagen: EFE.

El tratamiento de la lesión de Cristiano Ronaldo está siendo casi tan traumático con el hecho de que el '7' se caiga por motivos físicos. El problema médico que existe en el Real Madrid eleva a una dimensión diferente el conflicto con el portugués, que ha decidido ir a su aire cuando necesita ayuda de los galenos.

Cuenta SportYou que el jugador ha decidido que el doctor Olmo, jefe de los servicios médicos, quede absolutamente al margen de la lesión, y de las que puedan llegar en el futuro. Y es Cristiano culpa a Olmo de lo que le ha ocurrido en el tramo final de la temporada.

Cristiano piensa que la responsabilidad recae en los médicos madridistas (comandados por Olmo), que no supieron ver la verdadera gravedad de lo que le ocurría. Así, forzó la máquina de forma innecesaria y acabó cayendo, agrandando la rotura que en un principio parecía una sobrecarga.

Esto ha generado un tremendo enfado al jugador, que se puso en manos de otros profesionales, los que consiguieron dar con el alcance real de la lesión. Por eso estuvo ayer el '7' en la Clínica Ruber y también por eso ha decidido vetar a un médico que, en opinión de los jugadores, es algo más que un simple galeno.

La plantilla blanca desconfía de Olmo, y no solamente por sus métodos para tratar las lesiones. A los jugadores les preocupa su cercanía al presidente, Florentino Pérez, y desconfían, ya que sospechan que las filtraciones de asuntos de vestuario se deben a él.

En resumidas cuentas: creen que, además de ser una de las personas de máxima confianza de Florentino, es también un filtrador de secretos del vestuario. Un elemento hostil al que la estrella del club no quiere ver ni en pintura.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin