Fútbol

El canterano Clavería entra en la convocatoria frente al Atlético de Madrid

Madrid, 29 abr (EFE).- Pablo Clavería, centrocampista del Rayo Vallecano B, ha sido incluido en la lista de convocados de Paco Jémez para medirse al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Clavería, de 20 años, debutó en Primera con el Rayo el 13 de diciembre de 2014, en Mestalla, frente al Valencia, y desde entonces solo había entrado en una convocatoria del primer equipo, el pasado mes de enero frente al Levante, aunque no jugó.

La entrada de Clavería en la lista de convocados se debe a la ausencia de los dos mediocentros habitualmente titulares, Roberto Trashorras, sancionado, y Raúl Baena, lesionado.

Tampoco están disponibles el central portugués Zé Castro, lesionado, y el extremo armenio Aras Ozbiliz, que tiene permiso del club para "ausentarse unos días".

La duda reside en el centrocampista Pablo Hernández, que padece unas molestias y cuya presencia sobre el terreno de juego se decidirá el mismo día en función de las sensaciones del jugador, ya que no se quieren correr riesgos con él.

La nota positiva de Paco Jémez esta semana es que recupera a Piti, que se retiró lesionado del partido frente al Granada el 19 de marzo, estuvo de baja hasta que el 10 de abril se sentó en el banquillo de San Mamés y desde entonces volvió a permanecer al margen de sus compañeros por unas molestias en un tobillo.

Todos los jugadores disponibles de la primera plantilla han sido convocados y la lista definitiva de los dieciocho convocados se conocerá minutos antes del partido en el estadio Vicente Calderón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin