icon-avatar
Buscar

Jémez cree que Piti se perderá las dos jornadas que faltan

EFE
30/04/2016 - 22:10

Madrid, 30 abr (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dicho que el centrocampista Francisco Medina 'Piti', que ingresó al terreno de juego en el minuto 58 del partido contra el Atlético de Madrid y tuvo que retirarse en el 83, se perderá las dos jornadas que restan de campeonato.

"Ha sido algo inesperado, cuando sacas un jugador lo que menos esperas es tener que volverlo a cambiar. Me da la sensación que es para largo, creo que no va a estar para lo que queda", ha comentado Jémez en rueda de prensa.

Piti, que había estado fuera del equipo las últimas dos semanas, probablemente se pierda los dos duelos que restan para culminar el campeonato, algo de lo que se ha lamentado su entrenador. "Es una pena, porque entendía que era un partido para que Piti se encontrara otra vez y cogiera minutos, pero me da la sensación de que no vamos a poder utilizarlo más", ha agregado.

"Nuestras malas noticias es que no hacemos más que perder jugadores, vamos a intentar cuidar al máximo a la gente porque empezamos con esa dinámica en agosto y estamos en abril y todavía no la hemos dejado", señaló.

"Es problemático porque nos deja sin jugadores en zonas muy específicas", ha comentado al respecto de las lesiones, que también afectan a los centrocampistas Raúl Baena y Pablo Hernández, y al defensor portugués Zé Castro.











No ha sido posible realizar el purgado