Fútbol

Griezmann: "Tenemos que tener los pies en el suelo"

El goleador del Atlético de Madrid este martes, Antoine Griezmann, ha querido mantener la euforia tras conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones pese a caer (2-1) contra el Bayern de Múnich, recordando que deben "tener los pies en el suelo" y dejarse la piel en las dos últimas jornadas ligueras, donde los rojiblancos aspiran a otro título.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"Tenemos que tener los pies en el suelo. Tenemos que centrarnos en la Liga y ya tendremos tiempo para pensar en la final", dijo el delantero a los micrófonos de Antena 3 al término de las semifinales en el Allianz Arena, concentrado en exprimir al máximo también sus posibilidades en el campeonato nacional, previo a la final de San Siro del 28 de mayo.

El francés admitió a la alegría existente en el vestuario tras sacar el pase a su tercera final de 'Champions', la cual tratarán de aprovechar para levantar su primera 'orejona'. "Estamos contentos, era un partido complicado con un gran equipo enfrente. Íbamos a defender y a intentar meter un gol en la que tuviéramos y es lo que hemos hecho", destacó, exultante tras anotar un gol que vale oro para el Atleti.

Por último, Griezmann reconoció la superioridad bávara en el choque de vuelta, aunque se colocó como justo vencedor de la eliminatoria en el cómputo global. "El mejor es el que gana. Ellos han sido mejores hoy, pero nosotros lo fuimos en la ida", afirmó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin