Fútbol

El Getafe recupera bajas para enfrentarse al Sporting

Getafe (Madrid), 4 may (EFE).- El Getafe recuperará a varios efectivos para enfrentarse al Sporting de Gijón en la final por la salvación y en la que estarán disponibles Emiliano Velázquez, Emi Buendia y Álvaro Pereira, que parece que se han recuperado totalmente de sus lesiones.

De este modo, el técnico hispanoargentino Juan Eduardo Esnáider tendrá más opciones para confeccionar un once inicial lastrado en las últimas jornadas en la línea defensiva. Por eso, en los pasados encuentros, nombres como el de Miguel Ángel Muñoz, lateral derecho del filial, ocupó con éxito un puesto en las alineaciones frente al Deportivo y el Valencia.

Ahora, por lo menos en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo, Esnáider podrá contar con Velázquez para la primera demarcación y con Pereira para la segunda. Así, Damián Suárez podría regresar al lateral derecho y jugar en su posición natural.

Además, Juan Cala, que ya disfrutó de minutos la pasada jornada, sigue recuperándose de un esguince de tobillo y estará más cerca de su plenitud física para recibir al Sporting.

En la zona de ataque, Emi Buendia, ausencia de última hora ante el Deportivo por problemas físicos, ya se entrena con normalidad y podrá regresar a una convocatoria si Esnáider lo estima conveniente.

Quienes no estarán listos para el decisivo choque que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez son Roberto Lago y Víctor Rodríguez. Ambos, salvo sorpresa, serán las únicas bajas de Esnáider para intentar doblegar al Sporting de Gijón en la primera de las dos finales que tiene que afrontar el Getafe.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin