Fútbol

Pablo Hernández prepara con el grupo el partido frente a la Real Sociedad

Madrid, 4 may (EFE).- El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el próximo partido liguero frente a la Real Sociedad, con una sesión de trabajo vespertina en la que estuvo el centrocampista Pablo Hernández, que ya ha superado unas molestias y participó en su primer entrenamiento semanal.

Pablo Hernández, que se perdió el último partido por esas molestias y ayer no estuvo con sus compañeros, fue la nota más destacada de un entrenamiento que sirvió para seguir preparando la visita a Anoeta del equipo, en lo que será un duelo clave para mantener la categoría debido a lo ajustado de la clasificación por la zona baja.

A falta de dos jornadas, el Rayo, con 35 puntos, está empatado con Getafe y Sporting, ambos en descenso debido a la diferencia de goles que el equipo vallecano tiene ganada con ellos.

Para los dos últimos partidos ligueros no estarán disponibles el central portugués Zé Castro, el centrocampista Raúl Baena y el delantero Piti, todos lesionados.

El que sí regresará el sábado a la convocatoria, y al once titular, será el centrocampista y capitán Roberto Trashorras, que se perdió el último partido frente al Atlético de Madrid por sanción.

Los canteranos Dani Merino, Juancho, Pablo Clavería, Isi y Fran Beltrán se entrenaron a las órdenes de Paco Jémez, mientras que Ebert y Toño, lesionados de larga duración, continuaron con sus respectivas recuperaciones al margen del equipo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin