Fútbol

Álvaro Vázquez se retira con un pinchazo en la pierna derecha

Getafe (Madrid), 6 may (EFE).- El delantero Álvaro Vázquez se retiró este viernes del entrenamiento matutino del Getafe con un pinchazo en la pierna derecha y se complica su presencia el domingo en el partido frente al Sporting de Gijón, que se prevé una final por la permanencia para ambos equipos.

Con 35 puntos en la clasificación, y ambos en descenso, Getafe y Sporting buscarán un triunfo que les permita salir de esa zona y llegar a la última jornada del campeonato dependiendo de sí mismos para salvar la categoría.

El Getafe tendrá para ese encuentro las bajas seguras por lesión del lateral izquierdo Roberto Lago y del centrocampista Víctor Rodríguez.

A ellos dos podría unirse el delantero Álvaro Vázquez, que se retiró este viernes de la sesión de entrenamiento con un pinchazo en la pierna derecha después de un golpeo.

La nota positiva para Juan Eduardo Esnáider es que jugadores como el central uruguayo Emiliano Velázquez, que se mantenía de baja por lesión desde el 18 de marzo frente al Eibar, se encuentra disponible para jugar.

También estará disponible el lateral izquierdo uruguayo Álvaro Pereira, que se retiró lesionado el 16 de abril frente al Real Madrid y podría volver al once, lo que haría que su compatriota Damián Suárez regresara al lateral derecho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin