Fútbol

Paco Jémez admite la desolación del Rayo Vallecano con "los jugadores llorando" en el vestuario

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, lamentó la derrota en Anoeta frente a la Real Sociedad (2-1) que entiende condena a su equipo a la Segunda Division, a pesar de que todavía tiene opciones de lograr la permanencia en la última jornada.

"Intuyo que iremos a Segunda, aunque matemáticamente no estemos todavía", comenzó señalando el preparador rayista en su comparecencia tras el encuentro, para añadir que "llegar a la última jornada no dependiendo de uno mismo..." no da muchas opciones a ser optimista.

Jémez, que desveló que sus jugadores estaban rotos por el dolor y llorando en el vestuario, envió un mensaje de reconocimiento a su plantilla. "Yo soy el máximo responsable, es una pena ver a mis jugadores llorando y sintiéndolo. Verlos llorando es muy duro", aseguró.

"Posiblemente hemos tenido el peor día de la temporada y eso nos llevará a segunda", declaró el entrenador canario, que lamentó: "En un partido en el que se necesitaban ocasiones, solidez...es cuando peor estuvimos".

El preparador canario cree que a su equipo "en algún momento le pudo la presión de lo que se jugaba" y subrayó que durante los 90 minutos tuvo la sensación de que el Rayo "no tenía el control del partido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin