Fútbol

La última pifia de Cheryshev: su tuit de despedida a Arbeloa incendia al valencianismo

La foto de la discordia: Arbeloa y Denis en el vestuario del Bernabéu. Imagen: Instagram @cheryshev90

Denis Cheryshev ha protagonizado esta temporada algunos momentos delicados. Uno de ellos, el más relevante, llegó con su presencia en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuando su entrada al campo contra el Cádiz forzó un recurso de alineación indebida que echó a los blancos del torneo. El hispano-ruso estaba, aquella noche, sancionado. Ayer, sin embargo, el delantero protagonizó otro momento delicado que provocó la indignación del valencianismo.

El futbolista ché aprovechó la visita del Valencia al Bernabéu en el último partido de Arbeloa en el coliseo merengue para entrar en su antiguo vestuario y despedirse del defensa.

También le quiso homenajear colgando un tuit en el que aparece una de las frases con las que el '17' arenga a su compañeros merengues: "¡¡¿Os habéis divertido?!!", suele gritar Arbeloa en el interior del vestuario tras una victoria. Cheryshev reprodujo la frase de la siguiente manera en su tuit: "¿Os habéis divertido verdad? ¡Gracias Arbeloa Gracias por todo!", escribió, adjuntando una foto con Arbeloa, en la red de los 140 caracteres.

El mensaje, sin embargo, no ha hecho gracia a los aficionados valencianistas que, dolidos por la derrota en el Bernabéu (más después de una mala actuación arbitral en su contra) no entendieron que reprodujera esta frase toda vez que su equipo y su afición no se divirtieron precisamente cayendo en territorio hostil.

Tal fue la avalancha de mensajes negativos, que tiempo después Chersyhev borró el tuit para evitar suspicacias. La foto (con un mensaje diferente) aún se puede ver en el perfil de Instagram de Denis.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin