Fútbol

El presidente del Sevilla estalla contra el rey Felipe VI

José Castro, durante las celebraciones de la Europa League que el Sevilla conquistó en 2014. Imagen: Reuters

El presidente del Sevilla, José Castro, ha criticado abiertamente al rey Felipe VI por no acudir a la final que el equipo hispalense disputará contra el Liverpool el próximo 18 de mayo en Basilea.

"Las noticias que tenemos son que el Rey no asistirá a Basilea. Yo soy muy respetuoso, pero también digo que la gente no es tonta y ve que su Majestad puede ir a dos semifinales de la Champions y no pudo por ejemplo ir a la final de Varsovia del Sevilla el año pasado", afirmó.

Castro se refería a la presencia de su majestad en los encuentros entre el Atlético de Madrid y el Bayern y el Real Madrid y el City, donde no solo acudió él mismo, sino que fue acompañado por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

"Lo lógico es que [Felipe VI] hubiera ido a Varsovia y que viniera también a Basilea. A lo mejor el pecado de los sevillistas es que somos andaluces en España y españoles en Europa. Siempre llevamos la bandera de España en el pecho", concluyó en unas declaraciones realizadas en el 'Encuentro de los Ases', unas jornadas organizadas por el diario As.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Isidro Castizo
A Favor
En Contra

Uy madre: no quiero ni pensar la pitada al himno nacional en la final de Copa que juega el Sevilla este año. Ya casi nadie quiere ser español...

Puntuación 4
#1
garrincha
A Favor
En Contra

Vamos a ver so farsante, a ti lo único que te importa es no poder besarle la mano y sentarte con él en el palco, que os gusta mucho figurar panda de mediocres.

Bastante les importa a los forofos del "furbo" que esteis sentados el rey o tú en el palco.

Puntuación 3
#2
Luis
A Favor
En Contra

¡¡¡Lo mismo es desplazarse a Madrid que a Varsovia o Basilea!!!

Puntuación 2
#3