Fútbol

Kelava, portero del Granada, deja entrever que habrá prima del Real Madrid

Ivan Kelava, en una rueda de prensa de Champions con su anterior equipo, el Dinamo de Zagreb. Imagen: Reuters

Ivan Kelava, guardameta croata del Granada, ha levantado las sospechas de la existencia (o posibilidad de que exista) de primas del Real Madrid por ganar al Barça en la última jornada que se disputará el próximo sábado y en el que blancos y culés se jugarán el título de Liga fuera de sus estadios. El líder jugara precisamente contra el Granada y los perseguidores merengues lo harán frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.

"Debido a las celebraciones no nos hemos entrenado bien esta semana, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes (...) Por esta razón, también podría ser que el Real Madrid nos ofreciera un bono por detener al Barcelona", ha afirmado en la versión italiana del portal Goal.com.

Cabe recordar que en España las primas a terceros están prohibidas y penadas, de tal manera que una opción así podría costarle un fuerte castigo ya no sólo al propio 'primador', esto es, al Real Madrid, sino también al 'primado', el Granada.

Aunque Tebas, presidente de La Liga confirmó el lunes que cree fielmente en unos y otros, en Barça y Real Madrid, en Granada y Depor, lo cierto es que ambos clubes con opciones aún de llevarse el título no se fían de estos posibles estímulos 'invisibles', que nadie dice jamás haber visto pero que sottovoce son muchos los futbolistas que afirman que se dan con normalidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin