Fútbol

La incertidumbre de Morata por su futuro en el Real Madrid

Morata celebra un gol con la Juventus. Imagen: Reuters.

Álvaro Morata llegó a la Juventus con una cláusula que establecía una opción de compra del Real Madrid por 30 millones de euros. El club blanco ejecutará esta vía, según ha ido filtrando a los medios, pero no se sabe qué hará con el jugador, que desea conocer su futuro lo antes posible.

Cuenta Marca que el entorno del futbolista ha pedido una reunión con el director general del club, José Ángel Sánchez, para que les comunique las intenciones con el delantero, que ya sabe de primera mano que regresará a la capital de España en este mercado de fichajes. La pregunta es la siguiente: ¿durante cuánto tiempo?

Eso quiere saber el jugador, que para nada pretende estar casi toda la pretemporada pendiente de su futuro y sin conocer su destino, en caso de que ése no sea Madrid. Lo que también tiene claro es que, si no se le promete la titularidad, no querrá quedarse. Nada de ser suplente de Benzema o el delantero de turno. O él, o nada.

Hay varios equipos interesados en un jugador clave en la Juventus (de hecho, es la tercera ficha más alta de la escuadra italiana, con seis millones de euros netos), y aunque el ariete desea triunfar en el club de toda la vida o quedarse en Turín, nada de eso parece posible ahora mismo.

Así, aparecen los intereses de Chelsea, Liverpool, Tottenham, Manchester United o incluso el Leicester. La Premier es un detsino atractivo para el jugador, que tras jugar en España e Italia tendría el atractivo de probar en un país diferente. Otra opción sería la de Alemania, territorio en el que el Borussia de Dortmund querría hacerse con sus servicios.

Una amalgama de equipos de la que, probablemente, saldrá el destino final de un jugador que a día de hoy quiere pero no puede quedarse en el Real Madrid.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments