Buscar

El progresivo acercamiento de Florentino Pérez al vestuario del Real Madrid

12/05/2016 - 18:42
Florentino Pérez, en un acto con el Real Madrid. Imagen: EFE.

Llega la etapa decisiva de la temporada para el Real Madrid, con opciones en Liga y Champions. El renacer de la escuadra de Zinedine Zidane ha dado paz institucional a un equipo que hace no tanto tiempo estaba inmerso en una tormenta permanente. Incluso ha mejorado la relación de los jugadores con Florentino Pérez.

Cuenta Marca que antes de que el Real Madrid juegue en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, el presidente se va a reunir con los capitanes de la plantilla: Sergio Ramos, Marcelo y Pepe. Tratará con ellos las primas por los posibles trofeos ganados y un asunto que ha incomodado a los jugadores, el reparto de entradas para la final de la Champions. El plantel (que recibirá 25 por persona) lo cree algo insuficiente.

Pero la idea de Florentino no es únicamente cerrar flecos en esos aspectos, también pretende hacer piña, unirse al grupo. Transmitirle que él les apuya y que ha valorado el esfuerzo que ha llevado a la escuadra a tener opciones de doblete en mayo cuando en enero parecía una quimera.

Ya lo hizo en la eliminatoria de octavos de Champions ante el Wolfsburgo. Después del 2-0 en Alemania, se mostró convencido de la remontada y así se lo dijo a los jugadores, que respondieron con un gran partido, un 3-0 y el pase a los cuartos.

La labor de abrigo que el club quiere hacer con la plantilla está siendo tomada muy en serio por una directiva que, de manos de su portavoz y líder, está dando señales de cariño a unos jugadores que desde la marcha de Ancelotti son escépticos con ella.

Comentarios 0