Fútbol

Zidane confía en Asensio: hará la pretemporada con el Real Madrid

Marco Asensio está en los planes de Zinedine Zidane. El jugador balear del Real Madrid, cedido en el Espanyol, hará la próxima pretemporada con el equipo blanco la próxima temporada.

La gran temporada de Asensio no ha pasado desapercibida para Zidane. El técnico francés valora positivamente el rendimiento del mediapunta 'perico' y está convencido de que hará la pretemporada con los blancos.

Según As, Zidane ha confirmado a Marco Asensio que estará en el stage que el Real Madrid hará en Estados Unido el próximo verano.

Después de la pretemporada el Real Madrid valorará qué hacer con Asensio. Las dos opciones que maneja Zidane es que se quede en el primer equipo o que busque una cesión a un equipo de la Liga BBVA.

La segunda opción es la más valorada, ya que hay varios clubes que pretenden una cesión del mediapunta después de ver su prometedora temporada con el Espanyol, como por ejemplo el Sevilla, Villarreal o Valencia.

Por su parte, el Espanyol todavía aspira a que Asensio renueve el préstamo de esta temporada, aunque desde el Real Madrid quiere que el jugador se marche a un equipo español con mayor exigencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin