Fútbol

Víctor: "Sabemos que va a ser muy difícil con lo que se juegan ellos"

A Coruña, 13 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha reconocido este viernes que derrotar este sábado al Real Madrid en el estadio de Riazor, con lo que se juega el conjunto blanco, es "muy difícil".

"Sabemos que va a ser muy difícil con lo que se juegan ellos. Tenemos que hacer las cosas muy bien y que el Madrid se despiste. Si el resultado del Barcelona no es muy favorable al Madrid igual se despista", comentó el técnico, que solo respondió preguntas sobre el partido después de haber soltado un discurso de 45 minutos para repasar la temporada y los conflictos que ha habido.

Víctor afirmó que su pasado blanco no le "afecta" porque "cuando eres profesional la cabeza solo está en un sitio, tu club", y ese es el Deportivo.

El técnico se refirió a las primas por ganar al Barcelona y, además de descartarla, afirmó que "por la salud de la competición es bueno que esto se erradique".

Víctor admitió que Manuel Pablo García, capitán del equipo, "va a tener minutos" porque es "el único lateral derecho en la convocatoria".

"Además, una vez conseguido el objetivo, es bonito para él poder jugar", añadió el entrenador sobre el jugador canario, que puede disputar el último partido de su carrera.

El técnico dijo que ha preparado "como siempre" el partido ante el Real Madrid, "buscando sus puntos débiles" y con el objetivo de "ser eficaces en defensa" para que no se repita un marcador como el 0-8 que le infligió el mes pasado el Barcelona.

"Tenemos que esperar que ellos no tengan un día tan inspirado y nosotros defensivamente tengamos mucha más capacidad de rendimiento que ante el Barcelona, conceder lo menos posible y tratar de aprovechar nuestras situaciones también", dijo.

Además, recordó que el Deportivo también se juega "cosas, adelantar posiciones en la clasificación", algo que es "importante a nivel económico y por prestigio".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin