Fútbol

Martín Presa: "Hay que revertir la injusticia del descenso"

Madrid, 15 may (EFE).- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, lamentó el descenso de su equipo a Segunda, declaró que ya piensa en "revertir la injusticia" que supone bajar de categoría y apuntó que, desde este momento, deben "conjurarse" para regresar a Primera la próxima temporada.

"Ahora mismo lo que hay que hacer, a partir de la afición magnífica que tenemos, es tener un compromiso para estar en Primera la temporada que viene. Hay que revertir esta injusticia que es que el Rayo descienda a Segunda", dijo Martín Presa, al término del choque.

"Esto más que estar triste nos tiene que hacer mucho más fuertes. Entre todos tenemos que devolver al Rayo a Primera. Es lo justo. Nos tiene que hacer hervir la sangre. Estamos heridos en nuestro orgullo y hay que salir con la cabeza bien alta. Hemos descendido con limpieza y vamos a conjurarnos para conseguir el ascenso la próxima temporada", confesó.

El presidente del Rayo asumió la responsabilidad del descenso y aceptó las críticas "desde un punto de vista constructivo".

"Cuando un equipo desciende hay gente que puede tener una crispación. El Rayo si está en Segunda es porque no ha conseguido los puntos. El responsable no es ni el Villarreal ni la Real Sociedad ni otros equipos que han hecho su trabajo. El primer responsable del proyecto soy yo. Este año se ha fracasado, hay que aceptar las criticas y hay que verlas desde un punto de vista constructivo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin