Fútbol

La patada de Neymar a Piqué en la espalda en plena celebración de la Liga

El FC Barcelona se consagró este sábado como el campeón de la Liga. Como es habitual, la emoción se trasladó al vestuario tras el partido contra el Granada. Algunos lo celebraron más que otros, como es el caso de Neymar, que en pleno éxtasis le asestó una patada en la espalda a Gerard Piqué.

El momento fue capturado en un vídeo publicado en las redes sociales que pronto se hizo viral. En las imágenes se puede ver cómo el futbolista brasileño, abrazado a Adriano y Arda Turan, patea a Piqué, que tiene que dar un par de pasos para mantener el equilibrio.

En el vídeo también se puede apreciar que el defensor catalán se tomó el asunto con bastante humor. Gajes del oficio, sobre todo si lo que se está celebrando es una Liga.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

¿Yporqué hay que tomarlo a mal? ¿Alguno quería pelea? Alguna prensa parce disfrutar y no lo vería con malos ojos, lo desea fervientemente

Puntuación 5
#1
Otra vez el becario
A Favor
En Contra

No confundamos una patada con un empujón de broma de hermanos con el pie, folloneros, porque no habéis puesto cuando Camps amenaza de muerte a la portavoz de la comisión ("si yo te conociera a ti no me estarías preguntando").

Puntuación 6
#2