Fútbol

Así se burló Piqué de Cristiano durante la celebración en las calles de Barcelona

Los jugadores del Barça celebraron por las calles de Barcelona el título de Liga. Subidos al autobús, bebían, cantaban y gritaban, mientras miles de aficionados les rendían pleitesía desde abajo. Durante la celebración, Gerard Piqué protagonizó un gesto que llamó la atención.

El jugador blaugrana hizo el gesto que Cristiano Ronaldo dedicó en varias ocasiones al Camp Nou, mientras recordaba que el Real Madrid solo ha ganado una Liga de las últimas ocho.

Acordarse del eterno rival en estas celebraciones, sobre todo cuando la Liga ha estado tan reñida en la recta final, es un clásico.

Decenas de miles de personas se echaron este domingo a la calle en la ciudad condal, para rendir culto al campeón de Liga. Los jugadores se dieron un enorme baño de masas, durante las casi dos horas y media que duraron los festejos a bordo de un autobús descapotable.

Con treinta minutos de retraso (18.30 horas) ha partido la comitiva azulgrana del Puerto de Barcelona, subida a la segunda planta de un autobús de color azul con el lema 'S'ha demostrat' (Se ha demostrado) y la efeméride 'Campions 2015-16'.

Los jugadores llevaban camisetas azules diseñadas para la ocasión con la frase 'S'ha demostrat' (Se ha demostrado) y la efeméride 'Campions 2015-16'.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Es absurdo pedirle peras a un olmo, igual de absurdo que pedirle a Piqué que tuviese "clase" "estilo" o buen gusto, pues eso es inalcanzable para un mezquino y un gañan, acostumbrado al trato con personas de baja estofa, es cierto que el hábito no hace al monje, y el dinero no proporciona clase, e aquí la prueba.

Puntuación 10
#1