Fútbol

Piqué casi llega a las manos con un ex del Real Madrid en una discoteca de Barcelona

Piqué, frente a Felipe Caicedo, en el último derbi disputado entre Barça y Espanyol. Imagen: EFE

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, casi llegó a las manos con Burgui, futbolista del Espanyol y ex del Real Madrid, en un conocido local de Barcelona el pasado domingo.

Cuenta 8TV que varios futbolistas culés (Mathieu, Barta, Neymar y el propio Piqué), acabada la rua de celebración por la consecución de la Liga, se marcharon a continuar la fiesta en una discoteca de La Barceloneta. Fue allí donde se encontraron también con jugadores del Espanyol.

Víctor Sánchez y Burgui, además del ex perico Tamudo, estaban presentes cuando hicieron acto de presencia los futbolistas del campeón.

En un momento, cuando ambos grupos se juntaron, Piqué reprochó a Burgui sus palabras en la previa de un derbi. El delantero afirmó que Piqué dejaba mucho que desear como persona.

La tensión fue creciendo, afirma 8TV, hasta que los dos estuvieron a punto de llegar a las manos. Solo la intervención de los compañeros que estaban cerca evitó que el rifi-rafe fuera a mayores.

Hay que destacar que este curso los duelos entre Espanyol y Barça han sido más calientes de lo habitual, con acusaciones extradeportivas entre ambos bandos que calentaron los enfrentamientos, especialmente a principios de año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin