Fútbol

El secreto mejor guardado por Zidane desde que llegó al Real Madrid

Zinedine Zidane va agrandando su historia con el Real Madrid poco a poco. Primero lo hizo como futbolista, y ahora como entrenador, algo que muy pocos profesionales del fútbol pueden decir. 

En todos estos años Zidane ha dejado su huella en el Real Madrid, pero también al revés. El francés ha estado muy agradecido al club que le trajo a España y que le ha abierto las puertas para ser entrenador, algo que ya se inició con la etapa de Ancelotti.

Tal es el agradecimiento que Zidane se vio obligado a tener un detalle con el Real Madrid, y en especial con Florentino Pérez.

Según cuenta ABC, Zidane perdonó unos cuantos millones de euros al Real Madrid en su última temporada como futbolista. Y es que el francés se fue del club en 2006 cuando aún le restaba una campaña de blanco.

Zidane sabía que no podría rendir como a él le gustaría, y por eso decidió no cobrar la temporada que le quedaba por contrato. Aunque por poder podría haber jugado.

Pero lo más llamativo vino después, ya que Zidane pidió a Florentino que no le contara nunca a su padre que había perdonado una temporada. Con ese dinero rechazado podrían vivir todos sus allegados de Marsella y de la Cabilia.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
rou
A Favor
En Contra

eso que perdono dinero ya lo sabiamos todos al igual que lo hizo Roberto Carlos, vaya noticias ponen cuando no tienen nada que publicar

Puntuación 17
#1
BALAZ
A Favor
En Contra

Vamos, igualito igualito que Casillas, que llevaba varios años cobrando un pastón por cantar!

Puntuación -2
#2
o no ?
A Favor
En Contra

Conho, más cobra Julio Iglesias por desafinar, o Carreras por berrear.

Puntuación -3
#3