Fútbol

Así jugarán Real Madrid y Atlético la final de Champions League en Milán

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán justo en una semana la final de la Champions League. Los dos equipos llevan preparando desde hace días este partido, sin duda el más importante de toda la temporada. 

Si hay algo que los dos técnicos han dejado claro durante esta temporada, en Champions, es el equipo con el que van a jugar. Algo inamovible a no ser que haya una lesión de última hora.

Estos serían los onces. Por un lado: Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Por el otro: Oblak, Juanfran, Giménez o Savic, Godín, Filipe; Augusto, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Torres.

En cuanto al juego, Simeone lo tiene bastante claro: "Me imagino un rival que juegue muy parecido a como lo hizo frente al Manchester City; esperando, Casemiro le da mucho poder defensivo, y jugando al contragolpe, como suele hacerlo en Champions, no en la Liga", declaró esta mañana en rueda de prensa.

"Más allá de los estilos que se pueden identificar claramente en la Champions fue muy claro que el Madrid eligió bien ante el City, dejándole los espacios a ellos. Ha jugado un partido tácticamente muy bueno con el City. Y (en la final) jugará muy similar a esa situación", confesó. 

En cuanto al Atlético de Madrid, lo de siempre. Simeone ya ha advertido de que el Atleti saldrá a "presionar lo más alto posible que nos deje el rival y que podamos en cuanto al esfuerzo que podamos y a la intensidad".

Simeone ha reconocido que no le importa tener el balón. Si el Real Madrid les deja, jugarán con ella. Sin duda la final de Milán será un duelo estratégico por todo lo alto, donde las defensas, seguramente, brillen más que los ataques.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin