El Real Madrid ya negocia el fichaje de Álvaro Morata. Según informa la Cadena Ser, el agente del jugador, Juanma López, ha acudido a las oficinas del Santiago Bernabéu para saber qué intenciones tiene el club blanco respecto a su representado.
La respuesta del Real Madrid ha sido clara: quiere hacer efectiva la opción de recompra por la que, previo pago de 30 millones de euros, el delantero regresará a la disciplina blanca. Eso sí, algo que se prevé será por poco tiempo, puesto que la idea en Concha Espina es la de venderle con el objetivo de hacer caja.
El jugador tiene en mente (en vista de que en el Real Madrid no podrá ser titular) aterrizar en la Premier, destino que le apetece probar. El Arsenal de Wenger le quiere por encima de cualquier otro competidor. Así, Londres podría ser el próximo domicilio del delantero. La oferta podría llegar hasta los 50 millones de euros.
El adiós del jugador a la Juventus cobra cada vez más fuerza y un detalle lo avala: el propio Morata se habría despedido ya de sus compañeros de equipo.
Uno de los restaurantes a los que suele acudir con amigos de vestuario ha colgado en sus redes sociales una fotografía del madrileño junto a un cartel que reza: "Adiós amigo". Una señal más para lo que parece una vuelta inminente a la capital de España. En teoría, de corta duración.