Buscar

Las exigencias de Denis Suárez para regresar al Barcelona

28/05/2016 - 13:45

La vuelta de Denis Suárez a Can Barça está muy cerca de concretarse, pero de momento no hay nada oficial. El centrocampista gallego sabe de la dificultad de jugar en el Barcelona y por eso ha sondeado al club para ver sus opciones de cara la próxima temporada.

Según Mundo Deportivo, para fichar por el Barça, Denis Suárez quiere tener claros estos varios puntos. Primero, saber si va a contar para Luis Enrique, algo que el asturiano no le puede prometer, pero lo que sí le ha dicho es que cuenta con él.

Lo de ser titular dependerá de su esfuerzo durante la temporada. Esto es algo que Luis Enrique no puede prometer a nadie, pero le ha insistido que es un jugador muy deseado.

El otro punto que quiere ver mejorado Denis es su sueldo. El gallego quiere pasar a tener una ficha 'nivel Barça' y no seguir con el salario que estaba percibiendo en el Villarreal esta última temporada.

Los próximos días serán cruciales para ver si Denis Suárez termina fichando por el Barcelona. De momento siguen negociando y no hay nada concreto.


Comentarios 0