Fútbol

Garitano: "El plantel está preparado para todo"

Leganés (Madrid), 29 may (EFE).- Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró tras imponerse al Llagostera que su equipo está preparado para afrontar el encuentro decisivo en la lucha por el ascenso directo que les medirá la última jornada ante el Mirandés.

"El plantel está preparado para todo. Podremos tener días buenos, malos o peores pero está preparado para todo. Tenemos que intentar ir allí, aprovechar e intentar jugar un buen partido para lograr el ascenso directo. Nuestra mentalidad, nuestra idea es ir a jugar esa final para poder sacarla adelante", comentó.

"Espero que sigamos compitiendo bien, no puede ser de otra forma. Lo tenemos a un partido, en Anduva. Hemos peleado más de diez meses para poder tener estas opciones. Lo vamos a dar todo y ojalá podamos tener un gran día y que las cosas nos puedan salir bien", apuntó.

En la misma línea, indicó: "Tenemos lo que queríamos, la posibilidad de poder ascender y depender de lo que nosotros hagamos. Sabemos que será muy complicado pero iremos con toda la ilusión del mundo".

Además se refirió a su rival el próximo fin de semana en Anduva: "El Mirandés ha hecho una gran temporada, ha mantenido la categoría. Siempre es un equipo que compite bien. Creo que vamos a tener en frente un buen Mirandés. Pero tenemos que centrarnos en el Leganés, en que tengamos un gran día".

"Es un equipo intenso, aguerrido, que es atrevido, que presiona con mucha gente por delante. Ha hecho una sensacional temporada, buena Copa del Rey. Va a competir hasta la última jornada y nos va a obligar a jugar un gran partido allí", completó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin