Buscar

Un fichaje brasileño del Barça B, tras ser rescindido sin debutar: "Comí mucho y tomé muchos refrescos"

1/06/2016 - 19:56

Es una de las historias más sorprendentes de la temporada futbolística y se ha vivido en La Masía, la cantera del FC Barcelona. Su protagonista es el brasileño Robert Gonçalves, un jugador que fichó por el filial culé con vitola de estrella y que ahora se marcha estrellado.

Llegó el verano pasado procedente del Fluminense brasileño. Su nombre es Robert Gonçalves, tiene 19 años y venía con grandes informes, pero con dudas por la escasez de minutos de juego que tuvo en los meses anteriores a su llegada a la Ciudad Condal.

Pasaron los meses y Robert no debutaba. Estaba claramente fuera de forma, y sólo llegó a jugar media hora en la final de la Copa Catalunya con el Sabadell como rival. Hasta la Segunda B se le quedó grande. Ahora, con el jugador inédito en torneo oficial, el club notificó oficialmente su baja.

"Llegué al Barça con sobrepeso porque estuve un año sin jugar ni entrenar, de vacaciones. Comí mucho y tomé muchos refrescos", ha reconocido Gonçalves en palabras concedidas a Radio Barcelona, antes de explicar que "no quiero criticar a Gerard, pero no tuve tiempo de demostrar mi futbol y si él no contaba conmigo, no podía hacer nada". "Siempre quise jugar en el mejor equipo del mundo y no me esperaba que no contaran más conmigo", finalizó con pesar ante el fiasco de su paso por la entidad culé.

Comentarios 1

#1
02-06-2016 / 10:51
Patxi
Puntuación -5

¿Jugar en el mejor equipo del mundo? juas, juas, juas ¿quien engaño a esta perla? el mejor equipo del mundo y de la historia se llama Real Madrid, si no sabes ni eso no vales para el futbol.