Buscar

Los once nuevos jugadores que superpoblarán la plantilla del Real Madrid

6/06/2016 - 17:02
Marco Asensio, en un duelo con el Espanyol. Imagen: EFE.

Los despachos del Real Madrid comienzan a llenarse de actividad con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina. Y en paralelo al apartado de compras, el tema de las salidas es otro del que ocuparse. En ese aspecto, los blancos tienen mucho trabajo por delante.

El club blanco tiene hasta 11 jugadores cedidos que vuelven a Valdebebas este verano y que parten con muy escasas posibilidades de tener un hueco. Darles un detsino será una de las tareas que los directivos tengan que realizar en las próximas semanas. Con la dificultad extra de tener la Eurocopa como telón de fondo y circunstancia que pueda paralizar ciertas operaciones.

Quizá un jugador de estos 11 pueda escapar a la criba blanca: Marco Asensio hará la pretemporada con el equipo, como informa As. Ahí será cuando se decida lo que pasará con el mediapunta, que ha cuajado un buen curso en el Espanyol.

El resto de futbolistas son viejos conocidos en el club, ya sea por un anterior paso o por tratarse de canteranos. Fabio Coentrao, Denis Cheryshev, Lucas Silva, Diego Llorente, Álvaro Medrán, Omar Mascarell, Raúl de Tomás, Jorge Burgui, Mario Hermoso y Jesús Vallejo son los otros diez jugadores que a día de hoy no tienen hueco en el primer equipo.

En el caso de Coentrao, Lucas Silva o Denis Cheryshev, se intentará buscar el mejor destino posible en equipos de cierto calibre. Con Medrán, Burgui, Llorente o Mascarell se pretende encontrarles hueco en un Primera. La opción del Castilla se presenta para el resto.

Así, y sin contar a Morata, el Real Madrid va a absorber a un total de once jugadores de forma temporal, otro equipo entero con el que deberá negociar para buscarles destinos. Más trabajo para la cúpula blanca.

Comentarios 0