Fútbol

Pogba habría comunicado a la Juventus que, de salir, se irá sólo al Real Madrid

Paul Pogba observa el balón durante un entrenamiento de la selección francesa. Imagen: Reuters

Miki Chaves, periodista de El Chiringuito de Mega, ha desvelado que el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha comunicado ya a la Juventus que el jugador solo saldría del club para jugar en el Real Madrid.

"Mino Raiola, agente de Paul Pogba, se reunió la semana pasada con directivos de la Juventus para transmitirles el deseo del jugador. Pogba le ha dicho a su agente que si se va de la Juventus solo quiere ir al Real Madrid. La Juventus sabe del interés del Real Madrid y entiende que si Pogba se quiere ir, poco pueden hacer", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol recordó que hay numerosos clubes que andan detrás de Pogba y que es decisivo que ya se haya decantado por el Real Madrid en el caso de marcharse de Turín. "Había varias opciones, Pogba tiene más ofertas, hay interés de otros clubes, pero esto es lo interesante, Raiola ha avisado que solo se iría al Real Madrid".

Para acabar, Tomás Roncero, redactor del diario As, advirtió que el paso que acaba de dar Pogba ya lo hizo antes Zinedine Zidane para salir de la Juventus hace unos años. "Zidane ya lo hizo en la Juventus, dio ese paso. Es el primer paso para venir al Real Madrid. Pogba, tanto que se les llena la boca en Barcelona y sus mil portadas sobre Pogba, al final el jugador elige su destino".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Castolis
A Favor
En Contra

Noticias que salen de El Chiringuito??? En serio??? Esta va a ser la base de las noticias deportivas de este portal??? En serio??? Y encima la ponéis en la sección "Destacamos"??? En serio???

Puntuación 8
#1
JPP23
A Favor
En Contra

Claro que sí, este tío se ve que hablo con mino railola o estaba presente cuando el representante se lo dijo a la Juve, NO SE SI REIRME O LLORAR DE ESTOS ARTÍCULOS.

Puntuación 3
#2
JJJJJ
A Favor
En Contra

Eso mismo ha salido en los dos últimos años por el Barí§a. Además de que ya estaba fichado, firmado....

La prensa deportiva es un escándalo. Mienten y se inventan pero no pasa nada.

Puntuación 6
#3
Paco
A Favor
En Contra

Roncero no es periodista. Es el bufón del Real Madrid. Personaje grotesco, fanatizado,vulgar y de mala educación y enfermo de barcelonitis que debería avergonzar a los madridistas.

El año pasado Pogba declaró que solo contemplaba ir al barí§a. En Barcelona hace tiempo que ya no se habla de este jugador, primero porque no acaba de convencer a Luís Enrique y después por el alto precio del fichaje mas el alto salario del jugador

Puntuación 0
#4
pepelu
A Favor
En Contra

Ya estamos amigo Paco, cuando un jugador lo ficha el madrid, es porque el farsa no lo ha querido... me descoyunto..

Puntuación 4
#5