Fútbol

El Real Madrid aumenta la tensión con James, que deberá pasar por quirófano

James celebra su gol con Colombia frente a Paraguay en la Copa América. Imagen: Reuters

Las relaciones entre James y el Real Madrid se hacen cada vez más tensas. En la distancia, uno y otro están estirando de la cuerda con el riesgo de que se pueda acabar rompiendo de algún modo un vínculo ya de por sí deteriorado en los últimos meses.

El último episodio de este desencuentro lo revela este miércoles el diario As. El Real Madrid ha vuelto a comunicar a varios equipos que no está en venta pese a que su agente, el portugués Jorge Mendes, sigue intentando buscarle una salida tal y como él mismo le ha pedido.

James no se siente cómodo en Madrid después de un curso casi en blanco y anhela buscar minutos lejos de la capital. Pero la respuesta es siempre la misma: no, no y no. El Real Madrid no lo vende ni por 90 millones de euros, una cifra que, asegura el rotativo madrileño, ya han llegado a deslizar algunos de los equipos implicados en estas operaciones.

Este tipo de respuestas no parece satisfacer demasiado al propio jugador, quien anoche, tras jugar (pese a estar lesionado) con Colombia, lanzó un dardo a su equipo. "Yo aquí [por Colombia] juego aunque sea cojo. Aquí soy feliz", afirmó. Una declaración que tiene forma de reto al Real Madrid y que se ha hecho más polémica al saberse que, tarde o temprano, por este problema James deberá pasar por quirófano.

"Nunca descartamos a James, sabíamos que ese tipo de lesión [problemas en el hombro] tiene sus estipulaciones para luego tomar una decisión. El problema en si, es que puede volver a suceder porque es un tema, que cuando se agranda la lesión, se debe hacer cirugía. Su club, el Real Madrid, ya sabe del tema y en algún momento lo tendrá que hacer", afirmó Pekerman, seleccionador de Colombia, después del partido.

Esta reincidencia podría hacer que el jugador, de tener que ser efectivamente intervenido, se perdiera parte de la pretemporada blanca, algo que, a buen seguro, no hará gracia por el Bernabéu.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin