Fútbol

Así será la saturada plantilla de 32 jugadores con la que contará Zidane en pretemporada

Zidane y sus futbolistas, durante un entrenamiento de la pasada temporada. Imagen: EFE

El Real Madrid iniciará la pretemporada el miércoles 15 de julio. A falta de confirmar posibles fichajes o presumibles salidas, el Real Madrid contará entonces con una plantilla superpoblada que, por momentos, podría suponer un problema para Zinedine Zidane. El técnico contará con hasta 32 futbolistas para iniciar una preparación que tendrá el día 27 de julio su primer partido. Será en EEUU contra el PSG.

¿Por qué 32 futbolisas? Sencillo: la posible ratificación de la sanción de FIFA tras el recurso presentado por el Real Madrid a mitad de temporada podría hacer que los blancos no tengan capacidad de fichar jugadores hasta 2018. Eso hace que el club no quiera dar salida ni a sus futbolistas actuales, ni a los once que retornarán después de sus cesiones.

Así las cosas, esa plantilla estaría, a día de hoy, formada por:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yañez,

Defensas: Danilo, Carvajal, Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao (cedido al Mónaco), Vallejo (cedido al Zaragoza), Diego Llorente (cedido al Rayo Vallecano).

Mediocampistas: Casemiro, Modric, Kovacic, Kroos, James, Isco, Lucas Silva (cedido al Olympique de Marsella), Mario Hermoso (cedido al Valladolid), Omar Mascarell (cedido al Sporting)

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Jesé, Lucas Vázquez, Cheryshev (cedido al Valencia), Burgi (cedido al Espanyol), Medrán (cedido al Getafe), Raúl de Tomás (cedido al Córdoba), Marco Asensio (cedido al Espanyol).

A todos estos nombres hay que sumar la opción de que el club repesque a Morata y que, para entonces, no lo haya podido revender, tal y como pretende la entidad del Bernabéu.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin