Fútbol

El Real Madrid explota contra el seleccionador de Colombia por forzar a James

  • Pekerman aseguró que James tendrá que operarse
  • Sigue la tensión entre el mediapunta y el Real Madrid
Pekerman, seleccionador de Colombia, se abraza a James Rodríguez durante el Colombia-Paraguay. Imagen EFE

Nacho Peña, redactor de Atresmedia, ha desvelado que en el Real Madrid hay un enfado importante con el seleccionador de Colombia, José Pékerman, por hablar de cuándo y cómo debería pasar James Rodríguez por el quirófano por su lesión en el hombro.

"El Real Madrid tiene un mosqueo importante con Pékerman, a estas horas, el club no ha recibido llamada ni de Pékerman ni de la Federación de Colombia para informar de la situación de James, no saben si le duele o no le duele o qué pasa. En el club recuerdan que le paga el Real Madrid y será el Real Madrid el que decida si se opera o no y cuando se opera", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, de Mega.

Sin embargo, Iñaki Cano insinuó que el Real Madrid no pinta nada en la lesión de James Rodríguez y que no puede decidir si tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro. "Es grave que Pékerman haga público que se tenga que operar y que ha hablado con el Real Madrid, pero el que decidirá si se opera y cuando se tiene que operar es James".

Por su parte, el representante José Antonio Martín Otín 'Petón' explicó que "cuando Pékerman quiero situar a James como un héroe se equivoca".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

madridista
A Favor
En Contra

La culpa la tiene el jugadorcito.

Puntuación 0
#1