La Juventus de Turín está a un paso de fichar al centrocampista bosnio de la Roma Miralem Pjanić por una cantidad que rondaría los 30-35 millones. El acuerdo entre futbolista y club piamontés es total, mientras que el pacto entre equipos también parece cerrado, apunta hoy 'La Gazzetta dello Sport'.
Este fichaje es importante en el caso Pogba toda vez que se podría considerar como un sustituto del francés en caso de que acabase abandonando Turín rumbo al Real Madrid.
Una opción, la de ver a Pogba con la elástica merengue, que va creciendo después de los últimos acontecimientos. Aunque en un primer momento parecía que el club español descartaría su incorporación, el temor a que la FIFA prohíba fichar a los vigentes campeones de Europa hasta 2018 ha hecho que el club retome esta opción que no desagrada a Zidane.
Después de los primero acercamientos, todo apunta a que Pogba ya habría comunicado a su club que, de salir este verano, sólo querría acabar en el Bernabéu. Así las cosas, la próxima semana habrá un encuentro entre Beppe Marotta (consejero delegado de la Juventus) Florentino Pérez. La reunión se había planteado inicialmente para tratar el caso Morata, pero nadie en Italia duda de que el caso Pogba saldrá a escena.
Una opción, la de su fichaje por el Real Madrid, que va creciendo después de que la Juve se haya asegurado hacerse con los servicios de Pjanic.