Fútbol

Duro golpe del Real Madrid a James: ya prepara la renovación de Isco

Isco, durante la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid está preparando y ultimando la renovación de Isco Alarcón. El mediocampista malagueño era uno de los candidatos a salir del Bernabéu después de una temporada sin apenas oportunidades. En el club estaban dispuestos a venderlo si las ofertas por su traspaso eran jugosas. Una postura que, sin embargo, no escondía que el deseo real del club era que se quedara. En ningún caso forzarían una despedida que hoy parece más lejana.

Según cuenta el diario Marca, el propio Isco es receptivo a esta propuesta. No debería, por tanto, para cerrarla. Esta renovación supone un duro golpe para un James que ha filtrado su deseo de salir del Real Madrid (aunque en público lo niega).

El único panorama en el que le agradaría continuar sería el de la salida del propio Isco, algo que finalmente no se producirá en caso de confirmarse esta ampliación de contrato.

Así pues, la posición de James vuelve a ser complicada. Su rol en el equipo ha bajado y su principal competencia aumentará su vínculo con los blancos. Si a ello se le une el deseo del Real Madrid de fichar a Pogba y que en el Bernabéu no están dispuestos a dejarlo ir, el resultado es un panorama complejo para un jugador que ahora disfruta de la Copa América y de la confianza que sí tiene con Colombia.

La polémica, sin embargo, también está servida en el combinado 'cafetero'. Ayer Pekerman, el seleccionador, confirmó que el mediocampista está lesionado y que deberá pasar por quirófano tras la competición, algo que no ha gustado en el Real Madrid.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

un ciudadano
A Favor
En Contra

donde esta el golpe para james? becario se mas coherente

Puntuación 1
#1