Buscar

Ya hay acuerdo entre Villarreal y Barcelona para la llegada de Denis Suárez

9/06/2016 - 20:45
Más noticias sobre:
Denis, en un partido con el Villarreal. Imagen: EFE.

El Barcelona y el Villarreal han llegado a un acuerdo para que Denis Suárez se convierta en el primer fichaje del equipo blaugrana para la temporada 2016/2017. Tras unas semanas de parón en las negociaciones, la firma del jugador es un hecho que, no obstante, se confirmará oficialmente en algo menos de un mes.

Según informa Mundo Deportivo, la firma de los contratos y el anuncio oficial del acuerdo se harán a partir del 1 de julio, fecha en la que se abre el mercado de fichajes de verano. Ese día, el Barcelona ejecutará la opción de recompra establecida en una de las cláusulas. Pagará 3,5 millones de euros.

Denis firmará un contrato de cuatro años de duración con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y se incorporará a los entrenamientos con el grupo de jugadores que no disputen competiciones internacionales, el 19 de julio.

El acelerón en la contratación del jugador se ha debido al temor que existía en la directiva del Barcelona ante las ofertas de terceros que el Villarreal les había comunicado. Las que procedían de la Premier League eran especialmente buenas para el club de La Plana, y el Barcelona habría reaccionado tratando de cerrar el fichaje cuanto antes.

Comentarios 0