Fútbol

El Girona se jugará con Osasuna el ascenso a Primera tras eliminar al Córdoba en la prórroga

El Girona se ha clasificado este domingo para el playoff de ascenso a Primera división tras imponerse en el partido de vuelta al Córdoba por tres goles a uno en la prórroga.

Xisco adelantó a los verdiblancos en la segunda mitad con un gol que parecía dar media clasificación al equipo andaluz. Sin embargo, los de Pablo Machín tiraron de casta para marcar dos goles en los minutos finales.

Fueron Borja García y Aday los que enviaron el partido a la prórroga y pusieron a los suyos con la iniciativa por la norma que indica que en estas eliminatorias no hay penaltis y si persiste el empate tras los 120 minutos de la vuelta se clasifica el que acabó en un mejor puesto en la fase regular.

Ya en los últimos minutos y con el Córdoba volcado, Cristian en un contragolpe sentenció para el Girona pese a que los catalanes pasaron apuros en la recta final del choque.

De este modo, es el Girona el que se mete en el duelo definitivo y tendrá la oportunidad de jugar la vuelta en casa el próximo fin de semana. La ida se jugará entre semana en El Sadar, estadio de Osasuna.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Visca Catalunya
A Favor
En Contra

Molt be, Girona!! Molta sort contra Osasuna!!

Puntuación 0
#1
Visca Trinca-lunya
A Favor
En Contra

Visca los Pujoles

Visca las esteladas 3%

Puntuación 0
#2