Buscar

La Juventus hace oficial el fichaje de Pjanic y acerca a Pogba al Real Madrid

13/06/2016 - 18:45
Más noticias sobre:
Pjanic, junto a Pogba en un partido de este curso. Imagen: Reuters.

La Juventus de Turín ha anunciado el fichaje del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, procedente de la Roma, por una cantidad de 32 millones de euros. El club bianconero lo ha hecho oficial en su página web y aumenta las dudas sobre el futuro de una de sus estrellas.

Con la llegada de Pjanic (que firma por un total de cinco temporadas) a la medular de la Juventus, cobran aún más importancia los rumores que veían en este movimiento: una manera de cubrirse por parte de los italianos en vista de un fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid.

El nivel de información acerca de una posible transacción entre clubes va cobrando fuerza. El representante del jugador, Mino Raiola, ya ha mantenido conversaciones con emisarios del Real Madrid e incluso el mismo Pogba habría manifestado su deseo de que, en caso de una venta, sea la capital de España su destino.

En el recuerdo, el verano de 2014 en el que el Real Madrid tuvo opciones serias de ficharle (un hombre fuerte en la casa como José Ángel Sánchez tenía un preacuerdo con él), pero un informe interno desechó tal posibilidad aludiendo a una posible vida priva un tanto caótica.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0