Fútbol

El Villarreal anuncia el fichaje de Denis Cheryshev: primera venta del Real Madrid

El Villarreal anuncia el fichaje de Denis Cheryshev.

El Villarreal ha anunciado el fichaje de Denis Cheryshev por una cantidad de 10 millones de euros. El jugador se convierte así en la primera venta del Real Madrid de este mercado de fichajes, después de que el ruso regresara a la disciplina blanca tras su cesión con el Valencia.

El propio Real Madrid ha anunciado el acuerdo entre clubes en un comunicado: "El Real Madrid C. F. y el Villarreal C. F. han acordado el traspaso del jugador Denis Cheryshev. El club quiere agradecer su dedicación y profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa".

Tras una temporada con pocas opciones en el club merengue, en el cual se formó, el atacante decidió cambiar de aires poniendo rumbo a un destino conocido y rompiendo definitivamente sus lazos con los blancos. De esta forma, Cheryshev vuelve a las filas del 'submarino', donde ya estuvo a las órdenes de Marcelino García Toral en la temporada 2014/2015 en calidad de cedido.

En su anterior estancia en Villarreal, el exinternacional con Rusia participó en 40 duelos oficiales, en los que consiguió rendir a gran nivel y ayudar al equipo con un total de siete goles y diez asistencias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin