Zidane podría tener un problema de 'superpoblación' para el inicio de la pretemporada. Hasta 32 futbolistas están en la nómina merengue para iniciar la preparación. Un exceso de 'personal' al que el club espera dar salida en breve. De ahí que el Real Madrid haya empezado a acelerar la operación salida. Hasta seis jugadores de esos 32 que deberían comenzar la pretemporada podrían abandonar la disciplina merengue.
La mayoría, informa el diario Marca, se irían en calidad de cedidos por el temor a que FIFA ratifique en breve la sanción que ya impuso a principios de año. Si el recurso blanco no funciona, en Concha Espina no podrán fichar hasta enero de 2018. Pero más allá de este detalle, lo cierto es que en la capital empiezan a pensar que para poder introducir algunas caras nuevas es necesario, en primer lugar, dejar espacio libre.
Conexión con Roma

También podría poner rumbo a Roma Nacho Fernández. Desde hace días la prensa italiana habla de un acuerdo cercano entre el madrileño y los 'giallorossi'. Marca afirma que su agente y el Real Madrid se reunirán en breve para saber si cuentan con él o no. Si el Madrid le da luz verde, se podría marchar, eso sí, también con opción de retorno, bien porque se concrete un préstamo a la Roma, bien porque se imponga una cláusula de repesca en caso de venta.

En el Espanyol ha jugado esta temporada Marco Asensio. Fichado del Mallorca y cedido a los 'pericos' el joven mediocampista hará la pretemporada con el Real Madrid, pero si no convence a Zidane, podría salir de nuevo. Varios Primeras lo pretenden.
Los casos Borja y Odegaard

Odegaard, por su parte, saldría sí o sí del filial merengue. Dos temporadas en Segunda B son demasiadas para un chaval que prometía ser figura y que, por ahora, es más decepción. En Alemania se lo rifan. Una Bundesliga que podría ser el escenario perfecto para su evolución. En España tampoco le faltarán 'novias'.