Fútbol

El Leganés presenta una camiseta revolucionaria: tiene sabor y olor a césped

El Leganés, flamante equipo de Primera División, ha presentado esta mañana la indumentaria con la que se estrenará en la categoría. Y fieles a su originalidad, los pepineros le han añadido un detalle que hará de esta camiseta un modelo único: su escudo tiene sabor y olor a césped recién cortado.

"La camiseta que sabe a gloria. Ahora que somos de Primera, vamos a saborearlo", han usado como eslogan los miembros del departamento de marketing del club y Joma, proveedor oficial de este equipo.

"Y cuando decimos que sabe a gloria, es que sabe a gloria. Literalmente. Aplicamos en el tejido del escudo principios activos que al frotarse provocan un olor y un sabor muy especial. Porque ahora que somos de Primera... vamos a saborearlo", reza el vídeo con el que la han anunciado. 

Esta equipación ha sido presentada en un famoso hipermercado junto a un puesto de pepinos (producto típico de Leganés) y ha usado a Martín Mantovani, capitán del Lega, como modelo.

La primera indumentaria, blanquiazul, luce anchas franjas verticales, mientras que la segunda, del tradicional 'verde pepinero' destaca por lucir una franja blanca horizontal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin