El Leganés, flamante equipo de Primera División, ha presentado esta mañana la indumentaria con la que se estrenará en la categoría. Y fieles a su originalidad, los pepineros le han añadido un detalle que hará de esta camiseta un modelo único: su escudo tiene sabor y olor a césped recién cortado.
"La camiseta que sabe a gloria. Ahora que somos de Primera, vamos a saborearlo", han usado como eslogan los miembros del departamento de marketing del club y Joma, proveedor oficial de este equipo.
"Y cuando decimos que sabe a gloria, es que sabe a gloria. Literalmente. Aplicamos en el tejido del escudo principios activos que al frotarse provocan un olor y un sabor muy especial. Porque ahora que somos de Primera... vamos a saborearlo", reza el vídeo con el que la han anunciado.
Esta equipación ha sido presentada en un famoso hipermercado junto a un puesto de pepinos (producto típico de Leganés) y ha usado a Martín Mantovani, capitán del Lega, como modelo.
La primera indumentaria, blanquiazul, luce anchas franjas verticales, mientras que la segunda, del tradicional 'verde pepinero' destaca por lucir una franja blanca horizontal.