Fútbol

Kiyotake llega a Sevilla para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato

Sevilla, 23 jun (EFE).- El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake, el segundo fichaje anunciado hasta ahora por el Sevilla para la próxima temporada, llegó este jueves a la capital andaluza, donde el viernes pasará las pruebas médicas antes de firmar su nuevo contrato por cuatro temporadas con el club hispalense.

El internacional nipón fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', tras lo que ambos se trasladaron a un hotel cercano al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde la llegada de Kiyotake despertó una gran expectación por la presencia de numerosos medios de comunicación.

El centrocampista japonés, de 26 años y que llega al club sevillista traspasado por el Hannover 96 alemán, pasará el reconocimiento médico el viernes por la mañana en una clínica de la ciudad, según informó la entidad.

Posteriormente, está previsto que firme un contrato para las cuatro próximas campañas con el Sevilla, con lo que se convertirá en el segundo fichaje del equipo que entrenará el argentino Jorge Sampaoli, tras la incorporación del centrocampista Pablo Sarabia, procedente del Getafe.

Hiroshi Kiyotake es un centrocampista de corte ofensivo, internacional en 36 ocasiones por Japón y que jugó las dos últimas temporadas en el Hannover 96 alemán, después de militar las dos anteriores en el Nuremberg de ese país.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin