icon-avatar
Buscar

Sorpresa en el Real Madrid: los blancos se lanzan a por André Gomes como plan B a Pogba

5/07/2016 - 8:38
  • El Valencia reclama 60-65 millones de euros para dejarle salir
  • El Barça también lo quiere, pero le falta potencial económico
Pepe trata de frenar a André Gomes en un partido disputado en Mestalla. Imagen: EFE

La llegada de Paul Pogba, insisten en el Real Madrid, no será nada sencilla. El fichaje del francés que desea Zidane cuesta 160 millones: 120 pide la Juve, 40 de comisión su representante. Cifras desorbitadas que en Madrid no están dispuestos asumir. En Manchester, por petición de Mourinho, sí. Por eso en la capital ya se mueven para buscar alternativas. Una es quedarse como están. No fichar. La otra tiene nombre portugués. André Gomes, mediocampista del Valencia, se ha convertido en el objetivo 'oculto' del Real Madrid.

A su técnico le gusta y el precio que costaría incorporarlo (65 millones) es relativamente asumible. Hoy el diario Marca desvela este interés que lleva oculto desde hace meses, toda vez que el futbolista siempre ha estado en los informes de la secretaría técnica blanca.

Pero hasta ahora no ha habido ocasión alguna de intentar su fichaje. Otros eran los objetivos prioritarios. Hasta ahora. Una operación que, de activarse, no será tampoco fácil de llevar a cabo.

Primero, porque este zurdo de 22 años tiene muchas novias. El Barça es, de los clubes que le siguen el que más llama la atención. En este sentido puede que el futbolista esté interesado en irse al Camp Nou (el atractivo de jugar junto a Messi, Iniesta, Suárez o Neymar siempre es elevado), pero sucede que el Barça no tiene capacidad financiera para afrontar el pago de lo que exige el Valencia.

Los ché ya han aclarado que no piensan bajar ni un céntimo el precio del jugador. Es ahí donde cobra ventaja la perspectiva merengue. El Real Madrid si tiene 'cash' para fichar, aunque por la capital tampoco gusta mucho semejante precio.

El objetivo es reducir su valor mediante la inclusión de cesiones o traspasos de otros futbolistas que sí interesen en Mestalla. A ello hay que añadir que las operaciones entre Madrid y el club del Turia son siempre complejas por las histórias rencillas iniciadas por el caso Mijatovic.

En este sentido, cualquier gesto brusco puede ser entendido como un gesto hostil. De ahí que en Madrid se sea, por ahora, prudente sobre un fichaje que podría cerrarle definitivamente a Pogba las puertas del Bernabéu.

Comentarios 1

#1
05-07-2016 / 16:38
Pateti
Puntuación 2

Jajajaja André Gomes: 65 millones. Yo pedía 100 que me parecen pocos











No ha sido posible realizar el purgado