Fútbol

Real Madrid: sin movimientos de fichajes antes de que llegue la 'tormenta' de agosto

  • El club apenas se ha movido ni para dar lugar a salidas, ni a fichajes
  • Se prevé que las semanas previas al inicio de Liga se dispare el ritmo
La reunión Zidane-Florentino Pérez será clave para la resolución de los fichajes. Imagen: Reuters

Paco González, director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, ha desvelado que ahora mismo ningún jugador del Real Madrid quiere marcharse y por eso en las oficinas del club no se están moviendo para realizar fichajes.

"Nadie se quiere marchar, ni James ni Isco ni nadie. Hay ofertas por Morata, pero en el club gustaría que saliera cedido Jesé y se quedara Morata. A lo mejor luego dice que se quiere marchar y hay que venderle y se busca a otro. Han salido nombres como el de Kanté o André Gomes, el primero no estuvo sobre la mesa y el segundo sí, pero hay dudas y si es por 60 'kilos' que se lo lleve otro", dijo el periodista en 'El Partido de las 12'.

De hecho, Joseba Larrañaga,director de este espacio, hizo una comparación muy curiosa para expresar cómo están las oficinas del Real Madrid en este momento ante posibles fichajes. "En el Real Madrid no se mueve ni una hoja, ni aunque haya viento. Seguramente han leído y escuchado cientos de nombres como posibles refuerzos, pero de momento nada de nada".

Eso sí, Paco González retomó la palabra para advertir que aunque ahora mismo todo está parado podría cambiar en unas semanas. "Todo está tranquilo, no ha habido ni reunión entre Zidane y el club. Se verán las caras en torno al día 18, que es cuando se van de pretemporada a Montreal, y se dejan los deberes para agosto. Ya sabemos cómo son los agostos en el Real Madrid".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments