Fútbol

El sabotaje de Jose Mourinho a la política de fichajes del Real Madrid para el curso 16/17

Mourinho, en su presentación con el United. Imagen: Reuters.

El Real Madrid está inmerso en el mercado de fichajes. Se debate entre la idea de una contratación 'low cost' y la tentación siempre presente de los galácticos. Aún así, hay diversos objetivos que están sobre la mesa por si, en caso de necesidad o acuerdo de la cúpula y el entrenador, se pueda ir a por ellos. Bajo todos, la sombra de Jose Mourinho.

Tal y como refleja As, el entrenador luso (que ayer ofreció su primera y ácida rueda de prensa con el Manchester United) se ha interpuesto entre el Real Madrid y los diferentes fichajes que ha intentado en las últimas semanas. El caso más flagrante ha sido el de Paul Pogba, pero ha habido otros.

Con el francés, el poder económico de los 'red devils' podría ser determinante si el deseo del jugador de jugar en el Real Madrid no tiene una respuesta clara por parte del club. Así, en Concha Espina se han plantado en algo menos de 100 millones (no se quiere traspasar esta barrera) frente a los 120 a los que podría llegar el United.

Con André Gomes, último de los jugadores que han sonado para el Real Madrid, también hay un choque. El United le sigue la pista y se prevé una dura pugna. Jorge Mendes, representante del jugador, tiene buenas relaciones con ambos equipos, pero quien ponga más sobre la mesa será el que se lleve al del Valencia.

Kanté cierra la lista de jugadores que supondrían un problema para Real Madrid y United. El del Leicester es muy tenido en cuenta por los blancos si no se concreta el fichaje de Pogba, y ahí aparece de nuevo el equipo de Jose Mourinho. Como en los casos anteriores, el poder económico de los ingleses es mayor, pero los madridistas tratarán de pelear con otras armas, como la de jugar a las órdenes de Zidane.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments