Fútbol

El Barcelona no desiste con el Atlético y ahora quiere fichar a Carrasco

Carrasco, tras meter el gol el final de Champions. Imagen: Reuters.

El Barcelona sigue buscando un atacante que complemente a la temible 'MSN', y parece que tiene una especial predilección por los del Atlético. Tras fijarse en Luciano Vietto y Ángel Correa recibir el 'no' del Atlético, ahora ha puesto el ojo en otro jugador rojiblanco.

Según la Ser, el elegido sería Yannick Carrasco, extremo belga que ha cuajado una excepcional temporada con el equipo rojiblanco y se ha convertido en uno de los futbolistas de confianza del Cholo Simeone, un jugador al que recurrir en ocasiones de emergencia y letal en las segundas partes.

Las cualidades del '21', que ha marcado cinco goles este curso (incluido uno en la final de la Champions, que se igualó gracias en buena parte a su actuación) y otro con Bélgica en la Eurocopa, son claves para el equipo blaugrana, que busca un futbolista de regate, con buen trato con el balón, capaz de desequilibrar y romper defensas estáticas.

El perfil que desea el club blaugrana es el del belga, que ya demostró en el propio Camp Nou de lo que es capaz. En el duelo de vuelta de la pasada Liga, Carrasco fue el mejor jugador de un Atlético que, pese a terminar con 10, le creó muchos problemas al Barcelona.

La cláusula del futbolista es de 40 millones, una cantidad que el Barcelona no puede desembolsar. De esta manera, y como ocurrió con otros objetivos, se intentará rebajar la cuantía de un traspaso al que el Atlético, en un primer momento, no estaría muy dispuesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin