Fútbol

El Espanyol de Quique Sánchez Flores viajará a Holanda y Sudáfrica en pretemporada

El nuevo proyecto del RCD Espanyol dará inicio el próximo lunes con las correspondientes revisiones médicas, que darán paso a 15 días de preparación física en la ciudad deportiva Dani Jarque para después iniciar una gira por Holanda y finalizar la pretemporada con dos partidos en Sudáfrica.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Los jugadores blanquiazules están citados el día 11 de julio con su nuevo técnico, Quique Sánchez Flores, donde conocerán su estado físico para en días sucesivos iniciar el periodo de entrenamientos que les permita alcanzar el estado de forma óptimo en el inicio de la Liga el 21 de agosto.

El conjunto perico se desplazará a tierras holandesas entre los días 25 y 31 de julio donde disputarán tres partidos, siendo el Utrech, el Almere City y el Excelsior Rotterdam sus primeros rivales en esta pretemporada.

El nuevo proyecto del chino Chen Yansheng también tiene previsto un periplo de partidos por Sudáfrica entre el 12 y 14 de agosto para disputar el torneo veraniego 'AMIC CUP 2016'. El Espanyol competirá contra el Kaizer Chiefs, el Orlando Pirates, del país anfitrión, y el Kano Pillars de Nigeria. El club catalán no descarta incluir algún amistoso más durante esta pretemporada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin