Fútbol

Kevin Gameiro se acerca al Atlético: haría pareja de ataque con su compatriota Griezmann

  • Los rojiblancos se reunieron hace dos semanas con sus representantes
Gameiro, celebrando un gol con el Sevilla el año pasado. Imagen: Reuters

Nada más concluir la final de la última Copa de Europa, Simeone salió a rueda de prensa llamando de forma velada a su club a hacer un esfuerza para conseguir que el equipo se mantenga en la élite europeo. Eso implicaba fichajes de alcurnia y en el Atlético de Madrid se ha escuchado al técnico.

Según informa el rotativo francés L'Équipe, los rojiblancos estarían cerca de hacerse con los servicios del delantero francés Kevin Gameiro. El francés, que cuajó una gran temporada goleadora con el Sevilla el año pasado, reforzaría el ataque acompañanado a su compatriota Antoine Griezmann.

Gameiro, de 29 años, y uno de los valores en alza en Europa pese a no disputar la Eurocopa -Deschamps no tuvo en cuenta su gran temporada- también sonaba para el Barça como posible sustituto de refresco de Messi, Neymar y Suárez. Sin embargo, su edad y los 40 millones de euros que rezan en su cláusula de rescisión desbarataron la posible operación.

Quien no ha desaprovechado su ocasión ha sido el Atlético, suyos dirigentes se reunieron hace dos semanas con los representantes del delantero para encauzar el eventual traspaso. La opción de Gameiro jugando en el Vicente Calderón cobra, además, más fuerza viendo cómo se aleja el posible regreso de Diego Costa al Manzanares así como el fichaje del argentino Mauro Icardi, más cerca de renovar con el Inter de Milán, según informa Mundo Deportivo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin